27 febrero 2010

HOY COBARDE


Sientes en tu cuerpo un escalofrió, un temor inmenso te embarga, no quieres liberarte de este drama, ni buscar solución a este tormento; en tu vida encuentro completa vesania, y en tu mundo anarquía total; cual hoja de otoño no recogida, te sientes triste, abandonada e inquieta en este matorral. Eres un ser venático que observas todo al revés, o tal vez tu carácter veleidoso te hace entorpecer, y ver lo que no existe, y observar lo que no quieres ver; eres arrogante, cual mujer ignorante; eres presumida, cual niña entorpecida; eres un retrato de ser enriquecido; eres una bestia llana de placer.
Eres una burda imitación de la sensatez, estás en guerra con la coherencia, no existe tregua alguna que pueda detener esta demencia, ni rayo que obstruya con sutil delicadeza a ese ser que no tiene ya presencia.
¡Basta ya! Ponle un alto a tu juego, o quieres que ingrese brutalmente a él, cual torpe y diminuto animal, que cae en la trampa de una fiera, quieres engañarme como antes nadie lo logró hacer, quieres sumergirme a tu mundo lleno de mentiras y placer, quieres ahogarme en ese mar creado únicamente por tu ser. Aunque yo, un joven recalcitrante, me rehúse a tomar tu mano, o tan siquiera que la yema de mis dedos roce con tu piel.
No sé cuanto tiempo mas voy a soportar tu frágil comportamiento, que cambia como el día cambia de color y la noche de ilusión; si fuera valiente cual Cid recuperando su honor, o un personaje de ciencia ficción tan valiente y menos gay que Superman, la vida de mi la lado arrancaría y mi ser de este mundo se deslizaría a lugares inhóspitos y desconocidos por todos; o tal vez me refugiaría en otra piel, menos ardiente pero mas fiel.. o tal vez… para que proseguir diciendo todo lo que haría deshaciéndome de ti, o de mi, si soy un ser pusilánime, que tiene temor a alejarse de ti, que aún no descubre otras rutas ajenas a tu camino, que esta fielmente en tus sueños, que confunde la realidad con la fantasía(mundo donde vives tú).
Si en tu locura alguna vez me quisiste, si en tu demencia estaba presente mi ser, si formaba yo parte de tu vida, por favor esta ves déjame correr, no me mutiles, cual carnicero corta un pedazo de carne, sin importarle el sufrimiento ni el dolor, deja que mi alma no fluya a tu alrededor, deja este cuerpo te lo pido por favor.
Ayúdame a escapar de ti, cual carcelero de prisión, ayúdame a ser valiente, a no sentir el dolor; siento una congoja inmensa en mi cuerpo, mis lagrimas hoy lo delatan con dolor, no tengas pena de mi, ten coraje, se valiente como nunca lo pude ser yo….

Ps: me arrepiento de todo lo escrito, prefiero ser cobarde y no alejarme de ti.

(LUIGUI)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te digo k si alguien te hace tanto daño lo unico k puedes hacer es alejarte x mas miedo k tengas a no volverla a tener , solo haz lo MEJOR PARA TI!!!

fiorella dijo...

son un poco fuerte tus palabras, no se si en verdad tu eres el que siente todo eso o solo lo escribes..

^^ptty^^ dijo...

Eres superhipermegaguau hehe---
t admiro amio xq esto de los poemas es lo más difícil para mi y q estudies literatura aasu... sobrepasast el límite no imagine conocer a una persona como tú... tk mucho -->"mayonis"