12 febrero 2010

¿DÓNDE ESTAS?


Como extraño ese ser,
que algún día me dio un beso efímero,
cual la intensidad de un rayo,
y con la ternura de un ave.

Ese ser que se intimidaba al acercarme,
que creó un amor furtivo,
que se sentía completa conmigo,
que creía que lo nuestro era algo punible.

Como extraño ese ser,
que sentía una llamarada en el rostro,
con el más simple abrazo,
o tal vez con la más leve caricia.

Ese ser que me dejaba pasmado,
con la mirada más celestial;
que me calmaba cuando me sentía exasperado,
que me quería, cuando aun no tenia nada.

Como extraño ese ser,
Que me regalaba cartas, sin ocasión alguna;
Que me dedicaba canciones cada semana;
que realmente quería ser amada.

¿Qué pasó contigo? ¿A dónde te fuiste?
¿Volverás a ser la misma?
Dime ¿dónde te puedo encontrar?,
¿Acaso crees que a este sentimiento puedo subyugar?

¿Dónde está esa niña?,
Que me daba sus fotos, para poderlas cuidar;
¿Dónde está esa niña?,
Que nunca a mi lado se sentía mal;
Dime ¿donde estas?

(LUIGUI)

2 comentarios:

Isaac Oré dijo...

No me gusto la palabra PUNIBLE , me parecio rebuscada , por lo demás , me parecio bacan , tu sabes yo escribo distinto , yo le hubiera puesto " creia que lo nuestro era algo , extenso , que giraba con mi alma , de la puta madre " , pero eso suena más a crónica . sigue publicando .

Afectivamente .


Isaac Oré.

fiorella dijo...

sabes que escribes muy bien siguelo haciendo y llegaras muy lejos, este es uno de mis favoritos suerte en todo...