24 noviembre 2010

DEL FUEGO, DEL AGUA, LA AMO


cuando el viento me asfixiaba sin razón
desde el norte hacia el sur oscuro
asomándose un temor alguno… la vi.
otra vez empecé a vivir, a creer, a amar.

simplemente es el aroma de mi vida,
las cenizas de mi muerte, y todo mi amor.
esta presente donde no la quiero,
cuando la extraño, dentro mío muero…

iluminación al final del camino,
encontré en sus ojos.. ya no siento frio..
la amo, lo grito sin miedo alguno,
porque el temor desde hoy está de luto.

que me queme la pasión de su cuerpo,
que me mate con un simple arrullo,
cada beso de ella, es el porvenir
de este un loco vagabundo….

eclipsado sin razón, enamorado del amor,
alguien que me diga, donde surgió esta pasión.
no quiero tan solo tenerla junto a mí,
quiero que sea conmigo uno, quiero ser feliz.

fuego con agua, caricia de sus dedos,
ternura del alba, sus ojos negros,
la quiero, con agua, fuego, la quiero,
con todo el cielo, simplemente hoy la quiero….

(LUIGUI)

No hay comentarios: