08 mayo 2010

MI PASADO.


Si la luna fuera eterna, no vería tu rostro voluble, si mi amor no fuera sincero me amarías aún más; vives de engaños, donde la locura perturba mi pasado. Escribiría sobre tu belleza, pero tu horrendo interior resalta más; escribiría sobre alguna fecha, pero el calendario ya no esta en mi despertar; quieres amor, pero no sabes de quién; estas jugando sucio, en este juego de la vida donde las mentiras te van a matar, hoy no escribiré versos, porque en mi mente no hay lugar, hoy escribiré estupideces, hoy escribiré sobre tu amor y tu engañar, no hay lugar para el orden ni para estas palabras ordenar, no hay lugar en mi vida para algo de felicidad, y no habrá lugar para ti, ni espacio en mi corazón para tu falso amar. La luz del fuego ya no brilla más, la densidad del agua me esta hundiendo aún más, los cationes ya no reaccionan, y los enlaces se comienzan a romper, mi vida es un química, que provoca efectos de mal. Dónde estarás, no me importa el lugar donde te pueda hallar; a quién pides consuelo ahora, a algún amigo que ni el saludo le das; que ilógica es esta historia donde estamos envueltos y atados, que mortificante es este drama que hoy lo dejo como parte de mi pasado. Hoy se dicta la sentencia de este juicio que no tuvo cuando parar, hoy el jurado da su veredicto final, espero este a mi favor, espero que esta vez el destino no me embarre mas, espero muchas cosas de las personas, que simplemente al final me llegan a decepcionar.
Quiero que deliberen y te sentencien a pasar el resto de tu vida al lado de alguien igual a ti, para que sientas en todo ese tiempo, el daño que me pudiste causar, y te des cuenta como lentamente me lograste matar.
( LUIGUI ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

luis???? xk escribist todo eso?? como puede haber gente que te decepciona mucho no? la verdad yo no kiero ser ese tipo de gente, kiero ser alguien mejor para ti ya lo veras...pro eso???