15 marzo 2010

NIETO DEL DIABLO


Dos gitanas he conocido hoy, dos viejas locas que te leen la mano por un sol, y predicen el futuro con gran devoción, con su rostro reflejando gran concentración, arrugándolos por alguna tonta razón; he conocido solo a dos de las miles que abundan por el mundo jodiendo a cualquier intruso que se les cruce por el camino, y maldiciendo a quien las mire mal o asustando a cualquier inofensivo niño. Las conocí en la oficina de mi padre, fueron a suplicar que las defendieran en un juicio, que habían sido participes de un engaño, que con falacias las habían inculpado, y ahora las querían ver dentro de prisión. Mientras escuchaba el testimonio de estas dos señoras, me puse a pensar por qué vienen a pedir ayuda de algo tan insignificantes para ellas, pues claro podrían liberarse de aquel juicio tan solo con un conjuro o maldición. Por qué estas no usan esos poderes tan maravillosos que dicen tener para llevar una vida menos miserable y vivir plenamente del confort de un hogar más humano, por qué aquella tarde fueron a pedir ayuda a un abogado, o acaso es verdad que los abogados son hijos del diablo y tienen más poderes que estas falsas gitanas. Oh my got!, mi papá tiene cierta confabulación con el Satán y por ende yo tengo sangre maligna o tal vez diablesca, que miedo.
Ahora estoy seguro que estas dos gitanas no tienen más poder que un loco que se crea Superman, por lo menos el loco vive fuera de este mundo y no tiene que mentir diciendo que tiene esos poderes, en cambio estas dos viejas viven de sus mentiras, y creo que están más locas que el loco que se cree superhéroe; ahora que las vea otra vez les diré que no me dirijan la palabra porque soy hijo del diablo menor que es mi padre, y les puedo hacer daño con mis grandes poderes dantescos que llevo dentro de mi ser.
Ninguna de las dos viejas gitanas ha ido a prisión todavía, porque están siendo defendidas por uno de los hijos del diablo, del diablo que ahora lo considero mi abuelo de sangre, y que por eso me siento con poder de hacer lo que quiera, sin restricción alguna; que chévere ser nieto del diablo.
Ojalá que no pierdan el juicio, aunque sean culpables (sorry viejo, pero es la verdad), pero ese es la labor de un ser maléfico(abogados), defender personas culpables o no culpables, hacer coimas con los que aun tienen más poder que él – o sea los diablos mayores- y engañar a cualquier mequetrefe denunciado, para llenar tan solo sus cuentas bancarias. Recién me vengo a dar cuenta que mi padre es un pillín, eso le habrá enseñado seguro su mentor, su papá, Lucifer, el Satán, el ángel caído, Fujimori, y los múltiples nombres que lleva este ser espeluznante-que ahora, precipitadamente ya forma parte de mi familia-.
Ojalá no me equivoque con los poderes de estas dos viejas porque si no uno de estos días apareceré dentro de una bolsa negra, descuartizado tal vez por una fuerza sobrenatural; pero mejor es confiar en los poderes que ahora siento en mi cuerpo, con ganas de liberarse a gran escala, como una ráfaga de luz en la oscuridad, con una intensidad más fuerte que la de un rayo. Porque ahora soy nieto de Lucifer, con la fuerza de Sansón y la audacia de Aristóteles, ojala me dure un poco más esta fantasía de poderes insólitos.

(LUIGUI)

2 comentarios:

^^ptty^^ dijo...

Jajaja...
Qué divertido me pareció esta. Aprovechas tus lokuras para crear algo hermoso...:):)!!!
Stas mejorando,
lo estoy notando!

Anónimo dijo...

ahora tienes sangre maquiavelica. asu que miedo, no me vayas a hacer daño, ya nos estaremos viendo pronto, me parece que no te dejan ahora; te noto un poquito diferente hasta por el correo. no te enamores aun LUIGUI. espera mi regreso, falta un año, haha