17 marzo 2010

NOCHE SOLITARIA


Siempre hay un momento para la soledad, siempre hay un momento para la melancolía, no necesariamente por amor, ni mucho menos por pasiones perdidas, simplemente porque la noche se hace tacita de palabras, y se hace cómplice de nuestro sufrimiento, y tal vez juega con nosotros cual joven inquieto juega con sus emociones, noche en la cual se eclipsan las ideas y se entremezclan sin razón alguna; noches solitarias, sin voz ni consuelo, noches donde uno se siente un vil perdedor, noches como las de hoy.

Con los ojos cerrados, con miles de ideas revoloteando por nuestra cabeza, con imágenes efímeras y punzantes, se forma una quimera de ilusiones dañando nuestro ser; se siente cierto vértigo y el cuerpo no da para más, estoy ebrio de ideas, estoy loco de dolor.

En estos momentos se necesita una voz amiga, un consejo, o hombro para apoyarse sin temor, o quizás unos ojos que reflejen tiernamente el dolor; se necesita a alguien que te quiera o te estime sinceramente, que no te mienta o cause algún dolor; porque el dolor no se cura con mentiras ni menos con engaños, el dolor se cura matando el dolor, es decir el dolor se termina cuando la causa del dolor es fulminado y llevado al infinito donde ya no se liberará. Esta mácula horrenda que ha tiznado mi honor, no tiene causa, simplemente en esta noche taciturna y solitaria sin pasión, se dio.

Hoy quisiera estar del lado de una amiga, que es muy limpia de corazón, una amiga que suele decir la verdad sin resignación, que si un defecto tiene y a la vez es un don, es el de ser sincera de corazón; amiga que alguna vez estuvo besando mis labios, y que si no me arriesgue a mas es porque soy un mequetrefe el cual no acepto el reto de hacerla plenamente feliz, porque ella no se merece a un mediocre, ella se merece lo mejor, y ese aunque me duela no soy yo. No dejé fruir esos sentimientos que alguna vez se liberaron; no dejé escapar ese placer encarcelado; no dejé de ser yo, solo por un capricho incontrolado; no dejé que la felicidad hoy estuviera de mi lado.

Pensar que etas susurrando a mis oídos para mis penas saciar, pensar que estas muy lejos ahora de mi, pensar que una vez nos hubiéramos enamorados, pensar miles de cosas que ya están de lado, pensar en ti esta noche mis penas ha matado.

PD: ESPERO TENER TU AMISTAD OTRA VEZ CERCA DE MÍ.

(LUIGUI)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es un reflejo de la vida, cuando se tiene alguien que esta a tu lado en las noches taciturnas llenas de soledad y de miedo... sigue asi.....

fiorella dijo...

oh ese escrito es muy lindo amigo ya ves me hubieras hecho caso !
yo te dije!..ella es una buena chica..sigue escribiendo..

Anónimo dijo...

No te des por vencido, y si el destino te pone en el camino una persona tal linda y sicera como TU no la dejes ir.. SE FELIZ INTENTALO!!

LUIGUI dijo...

POR QUÉ ERES TAN DRÁMATICA, ESPERO QUE SIGAS ESTUDIANDO, ES POR TU BIEN Y GRACIAS POR TU COMENT. AH Y PON TU NOMBRE, NO ESTES DE INCOGNITA PS HAHA

Anónimo dijo...

Hablamos... Y no ya no studio xsiak.... Y TU INTENTALO ES POR TU BIEN HAHAHA... XaTiTA

^^Ptty^^ dijo...

"wow"

^^Patty^^ dijo...

Tnks por el poema... Luigui, a ver...
No pensé q pensabas así la verdad hablando se entiende la gente, muchas veces t kise decir algo pero nunka se daba la ocasión kreo q todo lo q pasó jue tan rápido...
Weno Luigui lo q más me gusto jue la posdata hehe... y sí seremos amios UNICOS jaja! Ya lo verás n las buenas y en las malas ok! mutuo! tkm ammmmmito:)

^^Ptty^^ dijo...

**Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades....(Mucho por hacer)

**Si un amigo te pide dinero, reflexiona bien cual de los dos quieres perder, sí el amigo o el dinero.(Ya sabes!)

······"CON CARIÑO"·······

Anónimo dijo...

Tan rapido paso todo k penita luigui, asi dices que no igual me alegro muxo x ti... nunk kmbies sigue asi de MENTIROSO E HIPOCRITA hahaha mentiraaaaaaa.. bye bxitos