16 enero 2010

DE LA NOCHE, A LA MAÑANA


Puedo pensar en mil cosas insólitas, pero no puedo dejar de pensar en ti; aunque esa magia recién ha surgido, ya me siento perdido y ebrio de tus besos; aunque no te tenga en cada instante a mi lado, me conformo oyendo tu voz y pensar que duermo de tu lado; aunque me digas que soy un niño incontrolado, te demostrare que eres la persona que siempre he esperado; aunque solo sean pocas las veces las cuales te he tenido en mis brazos, quisiera que fueran eternas, y no sacar de mi mente estos momentos casi sagrados; pensaras que soy un loco que escribe a cualquiera, y tienes razón, pero este loco esta escribiendo hoy por ti; aunque si quisiera escribiera de un amor que nunca tuve o tal vez de algún loco creyendo en el amor.
Escuchaste de mis labios una frase, que no se te olvidará, “seré el primero”, preguntarás el primero en qué y mi respuesta será, en demostrar con locuras en que lo que siento, no proviene de la casualidad ni del tino, sino desde algo muy profundo mío, a lo que llaman corazón; claro no te ofreceré un corazón porque seria repugnante pero te podré dar un beso, el cual te haga sentir que todo gira a nuestro alrededor.
El primero en decirte miles de tonterías solo para verte sonreír.
El primero que antes de saber tu nombre, le brindas muchas caricias.
El primero con el cual amaneciste, sin tener algún dato mío.
El primero que te deja esperando sin dar algún brillo.
El primero que te dejará estupefacta en dos semanas de cariños.
El primero……………

De las nubes, podré sacar figuras; Del mar pensamientos; De tus ojos la tranquilidad y de tu aliento la paz, Ni me digas de tus besos, porque son ellos los que me llevan a lugares que nunca logré imaginar.

(LUIGUI)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue lo más bonito q m han scrito, y ya no pienso q eres un niño xq muxas veces m hs dmostrado todo lo contrario, seguiras siendo el primero en muxas cosas más eso tnlo x seguro, y aunq digas q eres un poco frio demostraste en muxas ocasiones no serlo, gracias por el scrito m encanto todo lo q scribiste esa es nuestra historia, esa es nuestra magia...un beso y recuerda q t quiero

Anónimo dijo...

tu admiradora, algun dia lo sabrás... no te molestes ah!