03 diciembre 2009

AL DESPERTAR


Está amaneciendo, y solo en mi cama,
no sé qué voy a hacer, es un día cualquiera,
si no esta a mi lado, es un día mas,
un simple momento para no pensar.

Quiero volver a soñar, para encontrar la tranquilidad,
quiero cerrar los ojos, y no despertar,
el tiempo quisiera detener,
y solo unas cuantas horas retroceder.

No pensaba que era amor,
solo un simple capricho del corazón,
la deje escapar, se alejo de mi,
como una triste ilusión mas.

No pensaba morir tan pronto,
no pensaba dejarte de ver tan rápido,
que acaso tan cruel es el destino conmigo,
o tal vez simplemente no eras para mi.

Con una lagrima en el rostro,
que nunca viste reflejar,
estoy en mi cama pensando,
si algún día vas a regresar.

Aunque no creía en el iluso amor,
En este momento, antes de cerrar los ojos,
Y perder esta tonta ilusión,
Recuerda que lo que sentí por ti:
si era lo que tu llamabas amor.

(LUIGUI)

1 comentario:

Anónimo dijo...

q chervere aaaa pero
no pienses q eso es todo
sigue asi pero trata de mejorar
aun tienes muchas cosas q mejorar
recien empiezas amigo!
Muy bien hecho ...