16 diciembre 2009

MALA MUJER


Esa mujer la que se burlo de mi,
Esa misma, se estará riendo de ti,
Aléjate de ella, que tu vida va a destruir,
escoge a otra, hay miles por conseguir.

Eres mi amigo y te quiero feliz,
No seas necio, escúchame a mi,
Yo no pierdo, ni gano diciéndote esto,
Solo quiero que no seas otro desprecio.

Una carta me envió ella, un jueves como hoy,
Diciendo que quería verme,
Queriendo recuperar nuestro amor,
Y que el sábado todo será pasión.

Con su voz inconfundible me llamo,
Para quedar el lugar del encuentro,
Me quede perplejo, de sus improperios,
Solo atine a decir, esta bien, estoy de acuerdo.

Bajo la oscuridad de la noche,
Se apareció, con su belleza inconfundible,
Sus ojos deslumbraban alegría,
Cada paso de ella era una linda pesadilla.

El beso se dio, y después comenzó la travesía,
Surgió el perdón y miles de tonterías;
Con los rayos del sol, y un beso con pasión,
Termino nuestra cita, hasta otra ocasión.

¿Por qué tuviste que buscarme aquel sábado?,
¿Por qué viniste a contarme de tu nuevo amor?,
Que era parte de mi pasado,
¿Acaso el destino nos quiso hacer algún daño?

Amigo mío, no caigas en sus juegos,
Te lo digo porque, yo pase por eso,
Esa mujer a ninguno de los dos quiere,
Ella es una de las pocas malas mujeres.


(LUIGUI)

No hay comentarios: