16 noviembre 2009

PARA ANTHONY


Hola amigo, como siempre estoy sentado leyendo otra historia triste de un personaje, y esperando encontrar en un libro la salida que la vida no me da; salida hacia la tranquilidad, tranquilidad que hasta el momento desconozco, pero que quisiera conocer en un tiempo no muy lejano.
Sobre lo que me preguntaste de cómo me encontraba, te lo vuelvo a repetir como siempre, estoy pensando de cómo quitarme los problemas del camino, problemas que no me dejan avanzar a ningún lado.
Ya ha pasado tres años de no hablar contigo, te agradezco mucho que hayas conseguido mi numero a toda costa, cosa que yo como mal amigo no lo pude hacer; pero no te voy a negar que si intente buscarte a tu casa, cuando me dijeron que regresaste a este triste país donde aun resido, aunque no por mucho tiempo, como te lo prometí.
Bueno, te acuerdas que antes de irte me comentaste que iba a seguir toda la vida con la mujer, que prefiero no decir su nombre, que por cierto sigue igual de linda, pero ya no linda en todos los aspectos sino solo físicamente, de verdad yo pensé que iba a seguir inocente y tierna como la conocí, pero así son las mujeres volátiles; hace poco salí con ella, la pasamos muy lindo, fuimos al lugar que a ella le gusta ir (creo que siempre va ir a ese lugar, así no sea conmigo); por un momento pensé salir con ella como amigos, más seguido; pero otra vez la vida me jugo una mala pasada; me entere muchas cosas de ella cosas de las cuales te contare por teléfono, o quizás no te las cuente, simplemente para no recordar tantas tonterías en mi cabeza; pero bueno eso fue la razon por la cual te conteste de ese ánimo, pero te prometo que esta es la última que me hace esa “niña” mentirosa,….
Ha, publico lo que faltaba decirte, como me lo pediste(aunque querías unos versos) no lo hice por que al escribirte un verso me sentía afeminado como tú (mentira). Bueno espero me vuelvas a llamar, y saludos a tu familia, y ojala regreses para este año que viene, para embriagarnos como siempre..
Un abrazo muy afectuoso. Tu amigo de siempre LUIGUI.
(lo de no volver con ella, es una promesa)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks luigui, ten en cuenta que siempre vas a contar conmigo para todo, y ahora sé como te sientes pero, como tú me dices: hay que darle otra visón a la vida...

Anónimo dijo...

Ptm nunca creí que todos los de mi promo querían ser escritores hahaha. Me voy quedando sin chamba.

Julio.

Anónimo dijo...

eres de las personas q me gustan, q si SIRVEN EN ESTE MUNDO!!! no t preocupes vendrán muchas mejores de eso no tengas duda!
espero q t este yendo bien en todo, cada dia trata de ser una persona de bien, que una persona q no vale la pena cambie tu vida t estare escribiendo bye amigo SUERTE!
TQM...

Anónimo dijo...

me gusta muxo...!!!!

Isaac Oré dijo...

JULITOOO DE MIERDA COMENTA EN MI BLOG FUCKING FRIEND