02 noviembre 2009

PLACER PASAJERO



En la noche taciturna,
donde la luz no tiene flujo,
el silencio sale a brote
y los problemas no tienen turno.

El viento asecha el cuerpo,
y el alma pierde nitidez,
todo pensamiento es ajeno
al hombre y la mujer.

Con un insaciable suspiro,
nace un nuevo ser,
que ya no tiene oidos,
ni ojos para ver.

Al compas del tiempo
que es efimero por momentos
danzan dos cuerpos,
que van perdiendo el aliento.

Con un lazo de besos
y una mirada penetrante,
los dichosos se alejan,

buscando a otro habitante.

Asi es el entretenimiento
de la noche y el placer,
que lleva a uno delito,
aunque no lo quieras cometer.






(luigui)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos todos pero todos tus versos, me gustan mucho aunque no te lo diga directamente....... denisse

Anónimo dijo...

Eres lo único diferente que he visto después de tantos similares.
Lo más exacto que supuestamente es ideal pero sin embargo con acciones no propias de uno te me caes y empezamos de nuevo (zero).

Anónimo dijo...

Me sorprende tu pensamiento,bueno eso espero k sea jaja y no tengo k decir xk me kede ididotisada...cdt smioo