12 octubre 2009

ME QUIERES EN OTRO MUNDO


Tú me quieres muerto,
yo te quiero viva;
mientras yo te hago daño,
tú me das alegría.

Mi cuerpo esta dormitando
en un mundo sin salida,
tu cuerpo alejado del mío
afligido, de esta guerra masiva.

Me quieres en un féretro,
en ese lúgubre lugar,
maldiciéndome por el daño
que algún día te pude causar.

Mi cuerpo se podrá descomponer,
y si tengo alma, simplemente se irá;
pero este sentimiento que lograste engendrar,
solo tú, ¡entiende!, solo tú lo sentirás.....

Tú me quieres muerto,
yo te quiero viva;
mientras yo te hago daño,

tú me das alegría.

(luigui)

2 comentarios:

naty dijo...

bueno no es lo que realmente quiero y tu mjor k nadie sabe que mi vida SIN TI no tendria sentido, lo unico que quiero es estar simpre a tu lado TKM...

Anónimo dijo...

como siempre todo lo que haces para enamorar personas.... muy lindo DISNELY