10 mayo 2012

cuentos de niña

Esta noche pálida, cae agua sobre mis penas, el frio estremecedor acaricia mi soledad, recuerdo aun tus ojos y piel morena, recuerdo con esta luna toda tu maldad. Me llamas y te excusas con mentiras, me miras y mientes sin piedad, me lloras y siguen las mentiras, y te vas, te vas de aquí por allá…. Uno: Mi amor soy muy feliz contigo. Te amo Dos: Por qué no me apoyaste cuando te necesitaba. Tres: Quiero el numero de mi amiga Cuatro: Por qué desconfías de mí, no te miento. Cinco: No tengo el código PIN. Seis: Es el enamorado de mi amiga. Siete: te odio, que bueno no estar junto a ti. Ocho: años junto a ti y nunca me has creído. Nueve: te vas a arrepentir. Diez: cuando quieras volver, ya no estaré ahí. Once: Recuerda la canción de Duncan Dhu. Doce: Soy libre, ahora hare todo lo que quieras. Trece: Me comento sin tenerlo que agregar. ………….. …………. Enumeraría sin fin, lloraría sin llegarme a cansar, me arrepentiré algún día, pero esta vez no volverá a pasar. Te quiero eso no se puede negar, te extraño, cada noche más, pero al recordar tu rostro manchado, te odio y más odio tu maldad.

No hay comentarios: