16 agosto 2010

SI ME PERDONAS, NO ME LO RECUERDES


Si te produce bienestar leer entre líneas, si te quita esa carga de culpa enternecida, si con pocas palabras llegarás a estar convencida, que mi amor fue sincero y no como tu vida.
Si pedir perdón es lo menos que he hecho en mi vida, si cerrar los ojos y bajar la cabeza vencida, si mirarte a los ojos y decirte mentiras, es de lo que más me arrepiento hoy día.
Perdóname por no alegrarte como lo soñaste. Perdóname por alguna pequeña mentira. Perdóname si me exalté por alguna tontería. Perdóname por no llevarte hasta la cima. Perdóname por no confiar, aunque también me mentías. Perdóname por no regalarte alguna gran cita. Perdóname por no dejarte ser feliz, cuando encontraste felicidad en tu vida. Perdóname por dedicarte canciones de amor entorpecidas. Perdóname por no amar mucho a tu familia. Perdóname por no sonreír cuando lo querías. Perdóname por preferir quedarme contigo en casa, que salir a alguna travesía. Perdóname por ofenderte de alguna manera. Perdóname por no escribir lo mucho que te quería. Perdóname si preferí embriagarme de licor, que embriagarme de tus besos. Perdóname por no tomar importancia a alguna lágrima bendita. Perdóname por querer más de lo que me podía dar tu vida. Perdóname por no enseñarte números cuando lo requerías. Perdóname por hacerte perder tiempo, cuando yo estaba a punto de perder la vida. Perdóname por romper la promesa de estar juntos toda la vida. Perdóname por ya no poder vestirte de blanco, como lo soñamos un día. Perdóname por no reconocer que tú por mi dabas la vida. Perdóname por regresar alguna vez contigo, cuando tú vivías locas travesías. Perdóname por besarte muchas veces a escondidas. Perdóname por llevarte a pasar frío, que alguna cama a vivir un amor furtivo. Perdóname por ser egoísta, y no darte lo que merecías. Perdóname por bromear, cuando querías hablar seriamente. Perdóname por no terminar el dibujo que te prometí. Perdóname por enamorarme de ti. Perdóname por llamarte chiquita. Perdóname por reclamar de alguna tontería. Perdóname por tocarte con mis manos frías. Perdóname por declararme en alguna cabina. Perdóname por no hablarte cuando más lo querías. Perdóname por creerme el mejor, cuando solo soy un mediocre. Perdóname por no pensar igual que tú. Perdóname por no darte el video que te hice. Perdóname por no caminar por la orilla del mar. Perdóname por timbrar a tu casa de noche. Perdóname por conocerte completamente. Perdóname por extrañarte locamente. Perdóname por mirarte detrás de mi ventana, aunque no lo reconozca. Perdóname por las cosas que no te pido perdón, pero perdóname a la distancia por que mis ojos no merecen verte ni nos tuyos a mi; perdóname pero no me lo digas, por que algún murmullo de tus labios harían de mi ser el más dichoso y no lo merezco. Te extrañaré y sé definitivamente que me extrañarás, por que este amor no fue pasajero, este amor lo juro por mi vida que fue verdadero, y de esto jamás me arrepiento, ni me arrepentiré. Hoy no hay rimas en mi mente, y tampoco son necesarias, porque las palabras de un cariño sincero, hacen bailar la mente de cualquier niño menos incrédulo.
(LUIGUI)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te perdonoooo hah

Anónimo dijo...

siempre es bueno escuchar un perdon, y es mejor si es da la persona que has amado.... tu amiga, con mucho carino...