22 agosto 2010

ECLIPSE DE PENSAMIENTOS


Hoy la melancolía, se vuelve un martirio, una forma extraña de sentir desesperación dentro de mi cuerpo, una forma de decir palabras al aire, y que me responda el eco de mi voz. Extraño muchas cosas que ya no hago, extraño la chispa de intensidad que me hacia sonreír tontamente, extraño esa quimera de pensamientos abstractos donde la tristeza era felicidad y la felicidad era mi pasión, esa riquísima sensación de sentir que yo soy el dueño de mi propio destino, el amo de toda esclavizada palabra, el inquisidor de toda aura negativa, cuando era YO.
El dolor de mis sueños, encerrados en mi mente, trémulos de escapar, porque ya no se encuentran en el mismo ser que los vio nacer y fortalecer. Ahora se encuentran en un monigote del fracaso, de la decepción y de la torpeza. Pero cuando cierre mis ojos todo volverá a la normalidad, toda tormenta se calmará, y la alegría me acompañará, con las personas que quiero o no. Porque así es el juego de esta vida, no tiene destino predicho.
Hoy recuerdo con desnudez al amor, recuerdo el sacrificio, recuerdo mi alegría y mi autodestrucción. Como olvidar a mi primer amor, como no recordar esas locas travesías, dentro de un mundo mágico, donde mi identidad era parte de ella, cuando llegue al limite de la pasión desmesurada, ese tiempo que no olvidaré jamás, hablo por cierto de mi primera ENAMORADA, no hablo de mi primera pareja, ni de mi seudoenamorada, hablo de la persona que conocí alguna vez en una piscina, no de la persona que comencé a ver a través de un vidrio de mi hogar. Hoy siento la obligación de que mis recuerdos fluyan como agua del rio, hoy he permitido a mi cuerpo liberarse, que llegue al infinito si es posible, hoy después de cerrar mis ojos dejaré mi pasado errado atrás, y volveré a ser aquel Sebastián que siempre quise ser.
Desmesuradamente mi mente esta activa, mi ser está que me pide cambiar; y esta anarquía de pensamientos ya no quiero recordar si no ver las cosas que tengo frente mío, y de lo que veré de hoy en adelante. Hoy hay un lugar en mi mente para todo, todo vale, porque mañana solo estará sometida a cumplir sus objetivos y dejar todas aquellas frivolidades atrás.

(LUIGUI)

Ps: feliz 22 para todos

2 comentarios:

xaini dijo...

otro dia de confuciones, que sucedio con el luigui que escribia cosas intensas de amor..

Anónimo dijo...

VALE ERAS DE PERU! GUSTAZO CONOCERTE, ESTAREMOS EN CONTACTO..