09 junio 2010

VALLEJO NUNCA ESTUDIÓ INGENIERIA



Hoy que tengo siglas de números por mi mente,
En un lugar donde no corresponden ya palabras,
Donde la física de pasión es incoherente,
Y mi pasión se vuelve una matemática.

Hoy leo a Einstain, y un tal Gotuzo habla huevadas,
Donde un tal Correa me pide la mermelada,
Y un canoso llamado Zevallos me pide marihuana,
No sé por qué mi mente hoy no esta iluminada.

Hoy me preparo para lo que no sirvo,
Aunque sea bueno con esos cursillos,
Apruebo lo que no quiero aprobar,
Y pago hasta lo que no debo pagar.
esta es la ley de aquel tonto que quiere aprobar.

Con la derivada de mis sentimientos,
Grafico la constante de tu pasión,
Con la matriz de mi conocimiento,
Lloro perdidamente por esta tonta elección.

Me relaciono con matemáticos,
que del verbo fluido pretenden desconocer,
mis ojos observan aquello que no quiero observar;
reflexiono en mi silla sentado como Vallejo,
pero pensando como un tal Smith,
que en lugar de amar, se puso a multiplicar.

(LUIGUI)

Ps: creo que el alcohol escribió esto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

q pndejo pa hacrt este escrito ...
ia ps vallejo ...no mueras ahogado ...vete a la central a acerte un doctorado xS! ----